24 de Abril de 2022
En la medida que te conoces más profundamente, tu confianza y creatividad aumenta, llevándote a una vida de cambio, que a su vez profundiza en el conocimiento de ti mismo
Revisemos esta premisa.
Para avanzar con confianza, es clave conocer tus creencias, fortalezas, debilidades, valores y principios. Estas son las cosas que te impulsan y motivan. Por tanto, cuando ganas claridad en estos aspectos, irás llevando una vida coherente, con decisiones y acciones que respaldan y le dan vida a tus valores y principios.
Eso requiere auto conocimiento.
El auto conocimiento es una práctica de toda la vida, y la idea es que vayas explorando y descubriendo nuevas partes de ti. Son esas decisiones audaces, que pudieran considerarse arriesgadas, las que van dándote oportunidad para continuar profundizando en el conocimiento de ti mismo.
Esas experiencias también te llevan a cuestionarte e incomodarte constantemente, porque aprendes que una vida de cambio es necesaria para tu creatividad, confianza y auto-conocimiento.
¿Qué cuestionas? Tus creencias, valores y principios, precisamente para mantenerte coherente y adaptable a la situación, y continuar así el ciclo virtuoso de auto conocimiento –> confianza –> creatividad –> cambio –> auto conocimiento.
Puede cancelar su suscripción cuando quiera mediante el enlace de nuestra newsletter.
No hay comentarios para esta entrada.